Apéndice Dolor

¿QUÉ CAUSA EL DOLOR DE APÉNDICE?

Apéndice El dolor es bastante común en los Estados Unidos. Se espera que alrededor del 10% de la población estadounidense desarrolle apendicitis  cada año. La inflamación de su apéndice causará dolor. Puede conducir a apendicitis o úlceras. La enfermedad del apéndice afecta a cualquier persona de cualquier edad, principalmente entre los once y los veintinueve años. Apéndice El dolor es raro en niños menores de 2 años.

La apendicitis se define como la inflamación del apéndice. El apéndice es un tejido pequeño que se agranda desde el intestino grueso de aproximadamente 3-6 pulgadas de largo.  Apéndice El dolor puede ser local o general dependiendo del área infectada alrededor del apéndice inflamado.

Si el apéndice se llena de algo que lo hincha o se inflama, se produce dolor y apendicitis en el apéndice. Las posibles causas pueden ser moco o bacterias, heces o una sustancia extraña en el apéndice. Cuando se cierre la abertura, se agrandará, se infectará y se inflamará. [ 1 ]

UBICACIÓN DEL APÉNDICE

La ubicación del apéndice se encuentra en el cuadrante inferior derecho de su abdomen . Si coloca su mano en su abdomen con la punta del dedo meñique solo tocando su hueso pélvico y su pulgar en su ombligo, su apéndice está justo debajo de donde normalmente cae el dedo medio. No empuje. Simplemente use esto como una forma de localizar su apéndice si tiene dolor en el cuadrante inferior derecho de su abdomen.

SÍNTOMAS DEL DOLOR DEL APÉNDICE

Los niños y las personas mayores a menudo no tienen los síntomas clásicos del dolor del apéndice . Es por eso que es tan difícil diagnosticar la enfermedad del apéndice en ellos. Casi todos en el mundo saben que es posible vivir sin un apéndice. Sin embargo, no tantas personas se dan cuenta de lo grave que es la apendicitis.

READ  Silencioso ataque al corazón

Si tiene alguno de los siguientes síntomas que duran más de cuatro horas, debe ir a la sala de emergencias y consultar a un médico.

El síntoma principal de la apendicitis es dolor en el área del ombligo. Comienza alrededor del ombligo, o epigastria. Luego se mueve hacia abajo a su fosa ileal derecha. Esto generalmente toma varias horas de inflamación que incluye el peritoneo. Un síntoma típico de las mujeres embarazadas es el dolor en el abdomen.

El dolor de la apendicitis aumentará durante un período de seis a doce horas y se volverá muy severo. A medida que la inflamación se propaga a los tejidos cercanos, es probable que el dolor se vuelva más agudo. Cada vez que el paciente tose o incluso trata de quedarse quieto, el dolor empeora.

Diarrea y vómitos, y dolor abdominal difuso, conmoción y confusión en personas mayores, fiebre baja y pérdida del apetito, náuseas; a veces la anorexia es el síntoma básico que aparece para la enfermedad del apéndice.  El estreñimiento es el síntoma más común porque el proceso de inflamación tiende a ralentizar el tránsito intestinal.

Cuando el apéndice se encuentra en una posición localizada anormal después del Ilion, el síntoma de diarrea también puede ocurrir sin fiebre. El pulso y la temperatura pueden aumentar a medida que se desarrolla la infección.

DIAGNÓSTICO DE DOLOR DE APÉNDICE

A menudo, el dolor del apéndice se puede confundir con otras afecciones, como gastroenteritis y dolor de estómago. Causa síntomas como náuseas, vómitos y dolor abdominal después de vomitar. Los pacientes más difíciles de diagnosticar apendicitis son los niños pequeños porque en su caso los síntomas no pueden ser tan claros como en un paciente adulto. A veces los niños se niegan a caminar debido a dolor de cadera, incluso antes de que aparezca el vómito.

READ  Hidrocefalia - síntomas, causas, tratamiento, Fotos

Si alguien en su familia tiene apendicitis, no debe darle alimentos ni agua ni analgésicos. También es importante evitar tomar antibióticos o laxantes. Todo esto es para prevenir complicaciones durante la cirugía, apendicectomía.

Su médico realizará algunas pruebas para ver si tiene apendicitis o no. La prueba de orinase realizará para contar el glóbulo blanco en el cuerpo y excluir la infección urinaria. Si el médico tiene dudas acerca de su apendicitis, le realizará una prueba de TC o ecografía abdominal .

El dolor también se puede aumentar al tocar el área; mediante el método táctil, el médico puede controlar la inflamación del peritoneo.

Las pruebas de Psoas: el paciente extiende la cadera desde el lado derecho y realiza la abducción del muslo. La prueba del músculo obturatorio requiere que el paciente flexione el muslo derecho y gire la cadera hacia el interior.

La prueba Rovsink se realiza presionando la fosa ileal izquierda. Causará dolor severo en la fosa ileal derecha. El rebote después de liberar la presión ejercida en la fosa ileal derecha es un signo clásico de apendicitis. Estas son las pruebas clínicas objetivas comunes para demostrar la inflamación del apéndice. Los pacientes pueden sentir menos dolor, pero tienen un pulso ascendente si el apéndice perfora. En ese momento, la cirugía es imprescindible.

TRATAMIENTO DEL DOLOR DEL APÉNDICE

No hay otro tratamiento para la apendicitis excepto la cirugía. Antes de extirpar el apéndice inflamado, no se permite la ingesta oral de alimentos y agua porque esto podría interferir con la anestesia y la cirugía. El fluido intravenoso provisto mantendrá su cuerpo bien hidratado durante la cirugía.

Comúnmente, la apendicitis puede eliminarse mediante una apendicectomía. Esto implica eliminar el apéndice del intestino grueso. El porcentaje de extracción normal del apéndice se encuentra entre el 10-20% de los casos sospechosos en el mundo. Los hombres son los más afectados por la inflamación del apéndice.

READ  Hiperqueratosis - Fotos, síntomas, causas, tratamiento

Si la apendicitis no se trata, se producirán complicaciones en su cuerpo. Después de una cirugía exitosa, la mayoría de los pacientes pueden realizar actividad física en solo tres o cuatro semanas. Un apéndice roto puede haber causado otro daño interno y requerir más tiempo para sanar.

CUÁNDO VER AL DOCTOR

Por lo general, el dolor en el apéndice es tan malo que la mayoría de las personas no espera para ver si empeora. Eso es un buen pensamiento. Reconocer que la apendicitis es muy seria.

La apendicitis sigue siendo una condición muy peligrosa incluso con la tecnología de las instalaciones médicas actuales. Desea que el paciente vea al médico antes de que se rompa el apéndice. La cirugía es menos complicada si el apéndice simplemente está inflamado e infectado. Si el contenido se disemina por la cavidad abdominal, es probable que ocurra peritonitis y ocasione más problemas. No espere unos días para ver si mejora.