Herpes Simplex 2

El  virus del herpes simple 2 generalmente afecta las partes genitales humanas. La razón principal pero no solo para la transmisión del virus es la actividad sexual con la persona infectada. Causa llagas genitales. Sin embargo, algunas personas con el virus del herpes simple genital 2 no tienen ningún síntoma. Con el contacto genital oral puede causar infecciones cruzadas de los virus de tipo 1 y 2, lo que significa que puede contraer herpes simplex 2 boca y del mismo modo, uno también puede contraer herpes oral en el área genital.

SÍNTOMAS DE HERPES SIMPLEX 2

Los síntomas del herpes simple 2 se pueden encontrar en cualquier persona. Generalmente, las personas no notan esto en la etapa temprana cuando se exponen a la infección. Sin embargo, algunas personas sufren el peor brote. Los síntomas generalmente difieren de persona a persona. Los siguientes son los síntomas del  Herpes simplex 2:

• Después de la exposición sexual, el primer signo de infección ocurre dentro de los primeros días, como de tres a siete días.
  • Las ampollas también pueden crecer en grupo.
  • Las ampollas generalmente tienen un tamaño de 1 a 3 milímetros.
  • Estas ampollas pueden ser dolorosas para algunos e indoloras para otros.
  • El herpes genital puede aparecer en o alrededor del pene en caso de que la persona infectada sea un hombre.
  • En el caso de las mujeres, aparecen dentro de la vagina, lo que puede ser muy incómodo y también puede causar secreción vaginal. En algún caso, también aparecen fuera de la vagina.
  • Los síntomas incluyen sensación de ardor alrededor del área genital, sensación de picazón, irritación, dolor al orinar, secreción acuosa acuosa y maloliente del área genital, que también se conoce como secreción uretral (en las mujeres). El signo temprano podría ser la erupción vesicular en la vagina o en el pene.
  • Cuando el virus ingresa a las células de la piel, comienza a ser múltiple y la piel adquiere un color rojo y es muy sensible. Las ampollas comienzan a aparecer, causando dolor a una persona que sufre de esta dolencia.
  • Al principio, las ampollas se abren y sanan naturalmente cuando se produce la piel fresca.
  • Cuando se produce el brote, el área afectada se hincha y enrojece y también puede ser muy doloroso.
  • Las glándulas se hinchan, lo que produce síntomas parecidos a la gripe, dolores musculares y fiebre.
READ  La sífilis primaria - síntomas, causas, tratamiento

TRATAMIENTO HERPES SIMPLEX 2

No hay cura conocida para el  virus herpes simplex 2 ; sin embargo, puedes mantenerte alejado de ti. Uno puede reducir estos efectos atendiendo algunos puntos

Los autocuidados a ser conducidos son:

• La persona infectada debe evitar la exposición al calor extremo y los rayos del sol, ya que puede aumentar la irritación.
  • Debe evitarse el uso de jabones perfumados, desodorante o duchas vaginales.
  • El uso de telas sueltas y de algodón puede aliviarlo.
  • El uso de crema fría o cualquier otro tópico no ayudaría mucho y debería aplicarse solo con el consentimiento del médico.
  • Mantenga el área seca. Puede limpiarlo varias veces al día con un paño suave y seco.
  • Mantenga un paño frío o tibio en el área afectada durante unos minutos y luego repítalo nuevamente después de algunas horas.
  • Un sistema inmune fuerte puede ayudar mucho a una persona a reducir el efecto y la aparición de virus. No ignore para concentrarse en la dieta que puede ayudar a construir un sistema inmune fuerte.

TRANSMISIÓN Y CONTROL DE HERPES SIMPLEX 2

La transmisión del herpes simple 2 generalmente ocurre debido a relaciones sexuales sin protección o sexo oral con la persona infectada. Además, todos los tipos de contacto piel con piel también pueden propagar el virus.

La parte desafortunada es que muchas veces las personas no se dan cuenta de que tienen el virus HSV y sin saberlo transmiten el virus a otra persona. Además, incluso si los virus están inactivos cuando se produjo la proximidad física, definitivamente se pueden transmitir.

Sin embargo, uno puede buscar incluso los síntomas más leves de la enfermedad y puede controlar la transmisión de este virus mediante la prevención.

• Consulte a un médico y realice una prueba para confirmar la disponibilidad del virus en su sistema.
  • Si se detecta el virus, evite las actividades sexuales con su pareja o use protección según los consejos del médico.
  • Muchas compañías médicas están investigando e investigando para desarrollar una vacuna efectiva contra el herpes simplex 2 . Una vez que sea aprobado por la FDA, podrá controlar la transmisión a una persona sana